Sin Verrugas y Lunares – Todo lo que Precisas Saber

A mis 32 años empezaron a salirme verrugas en la cara, cuello, brazos y en mis genitales. Por años usé pomadas y geles, que no me daban resultados duraderos. Luego de tanto tiempo, ¡me he librado de las verrugas! Te lo cuento todo aquí.

Hola amigo(a), ¿cómo estás? Mi nombre es Víctor Pacheco, quizás ya me conozcas, pues soy el fundador de este blog, donde comparto informaciones, tips, consejos y recetas de remedios caseros para poder quitar las verrugas con total seguridad.

Imagino que hayas llegado a esta página buscando información relacionada al libro Sin Verrugas y Lunares de Manuel Alfonso Lucas. En verdad puedo afirmarte que tu búsqueda ha llegado al fin, pues aquí encontrarás todo lo que precisas saber sobre este sistema revolucionario.

Víctor Pacheco - Sin Verrugas y Lunares

Víctor Pacheco

Hoy te revelaré exactamente en qué consiste este increible método que ya está siendo utilizado por miles de personas de muchos países hispanos, dada su gran efectividad.

No obstante, verás aquí que no todo son flores con este sistema, ya que tiene sus ventajas pero también sus desventajas, pero créeme que te lo diré todo.

Antes de que veas mi historia con el PDF Sin Verrugas y Lunares, te recomiendo que te pongas cómodo(a) y si puedes que apagues el celular por unos minutos, para que así puedas concentrarte en la lectura.

Puedes tener la seguridad que valdrán la pena estos pocos minutos que le dediques, ya que podrás conocer toda la verdad acerca de este programa, que al final de cuentas es lo que andas buscando, ¿no es cierto?

Entonces, ahora sí  te contaré por todo lo que tuve que pasar por culpa de las verrugas que tenía en varias partes del cuerpo , ya que, si tú también las tienes, imagino que te identificarás con algunas de las cosas que yo sentía, tales como:

  • La vergüenza de ver que otras personas te observan y en ciertos casos se burlan de tí. “¡Lo primero que notará la gente es este feo lunar!”
  • Tener que mantener distancia de personas que te gustaría conocer. “¡Nadie en su sano juicio saldrá con alguien con esas cosas saliendo de su piel!”
  • Timidez, complejos e incluso momentos de depresión debido a tu feo aspecto al compararte a otras personas. “¡Solo quiero esconderme bajo una roca hasta que esto se vaya!”
  • Mucho miedo de contagiarle tus verrugas a una persona muy próxima (un familiar o un amigo, por ejemplo). “¡Pensarán que tengo algún tipo de enfermedad grave!”
  • La incapacidad de librarte definitivamente de tus verrugas por tus propios medios y la impotencia de no saber qué hacer. “¿Qué haré para librarme de esto?”
  • La inseguridad de comenzar un nuevo tratamiento sin resultados duraderos. “¿Cuánto más tendré que gastar en remedios que no funcionan?”.
  • Miedo de lastimarte de nuevo por accidente intentando quitarte esas horribles marcas de tu piel. “Ya me lastimé una vez, ¿y si me da una hemorragia o se me infecta la herida?”
¿Sabes por qué sé de todo esto?
Porque yo también pasé por eso y sé muy bien que estas son apenas algunas de las tantas situaciones horribles que pasamos quienes tenemos verrugas. Especialmente en los lugares más visibles, tales como la cara o el cuello, pero también en zonas tales como los genitales, pues nos da una gran inseguridad en los momentos de intimidad.

Una persona que nunca haya tenido este problema posiblemente no lo entienda, pero quienes ya lo hemos  vivido sabemos muy bien que a veces pensamos que nunca vamos a poder solucionarlo.

Pero créeme amigo(a) que  en los peores momentos siempre aparece una luz al final del túnel , como me apareció a mí cuando conocí Sin Verrugas y Lunares, sigue leyendo y sabrás por qué te lo digo…

Un Pequeño Resumen de mi Historia

Luego que terminé mis estudios, conseguí trabajo de vendedor externo en una industria de equipos informáticos. Precisaba viajar bastante para cerrar contratos con empresas de otras ciudades y la verdad es que me iba muy bien.

Algunos años después de haber comenzado, ya era el mejor vendedor del grupo, con muy buen sueldo, aparte de las jugosas comisiones que ganaba sobre las ventas. Un día en una fiesta me presentaron a una chica que me impresionó muchísimo… y que finalmente tocó mi corazón. Nos enamoramos y menos de un año después estábamos casados. Yo ya había comprado un buen apartamento, así que decidimos tener un hijo. La vida me sonreía

Pero todo empezó a cambiar años después. Una mañana al levantarme me miré al espejo y me dí cuenta que tenía una marca rara en mi cuello… No le dí mucha importancia y pensé que sería alguna alergia.  A los pocos días, la “marca” se había transformado en una carnosidad muy fea, entonces intenté quitármela con las uñas .

¡Qué error que cometí!

A los pocos días había crecido de nuevo, pero no sólo eso: me había empezado a salir otra en la nariz, una en el cuello y otras chiquitas en los brazos. La verdad es que nunca había tenido algo así y empecé a darme cuenta que todos me miraban raro, no sólo mis compañeros de trabajo (algunos se reían… qué rabia!!!), sino también mis clientes, que  me miraban como si fuera una persona enferma .

Mi mujer me consolaba y me decía que no tenía importancia, pero yo notaba en su mirada que aquello le daba un poco de asco, porque en verdad era bastante repugnante. Decidí ir al médico, que me recetó unas pomadas dermatológicas para ponerme sobre las verrugas. Me dijo que en pocos días se me caerían.

De hecho, en menos de una semana se habían secado, pero poco tiempo después me empezaron a salir de nuevo, incluso en otra partes, como mis manos y también mis genitales… Las verrugas en mi cara y en las manos se habían multiplicado.

Noté que mis compañeros de trabajo y mis clientes poco a poco empezaron a evitar darme las manos, supongo que temían que fuera algo contagioso (hoy sé que tenían razón).

Lo peor de todo es que vi que mi jefe empezó a mandar a otros vendedores a atender algunos de mis clientes que yo había conquistado con tanto sacrificio y dedicación.

Mis comisiones empezaron a bajar… casi nadie se acercaba a mí… cambié de médico… de medicamentos… nada me daba resultado…  y yo evitaba a mi esposa y a mi hijo por miedo a contagiarlos… Me siento pésimo sólo de recordar esos tristes momentos de mi vida… no se lo deseo a nadie.

¿Una Luz al Fin del Túnel?

Desesperado, todas las noches me pasaba horas en internet buscando una posible solución. Compré varios productos que prometían resultados definitivos, pero lo cierto es que ninguno funcionó. O mejor dicho, algunos funcionaban, pero en poco tiempo las asquerosas verrugas volvían a salirme. Parecía una pesadilla que nunca tenía fin, ¡qué virus horrible!

Una de esas noches en vela entré en un grupo grande de Facebook sobre salud y vi algunos miembros comentando sobre un sistema llamado “Sin verrugas y lunares”. En verdad  eran varios comentarios con testimonios de personas que habían logrado eliminar todas sus verrugas usando ese tratamiento . Me picó el “bichito” de la curiosidad, así que decidí investigar…

Descubrí que el creador era un dermatólogo llamado Manuel Alfonso Lucas, que en sus épocas de estudiante universitario también había pasado por una situación parecida a la mía, con las mismas humillaciones y traumas que esto conlleva.

Me identifiqué con su historia, aunque para decirte la verdad al principio dudé bastante que fuera algo serio, quizás porque ya no creía en nada más, después de haber sido engañado varias veces.

Así que entré a la página oficial y decidí leerlo todo, palabra por palabra, para entender mejor en qué consistía su tratamiento y fue aquel día que tomé mi decisión, probablemente una de las mejores que tomé en toda mi vida, sin ninguna exageración.

La verdad es que me pareció un precio muy accesible para todo lo que el método ofrecía, en especial si lo comparaba con todo lo que yo ya había gastado en consultas, pomadas, cremas, pastillas,… ¡ufa!

No lo pensé más y lo adquirí. Lo descargué enseguida y empecé a hojearlo, aunque aquella noche sólo pude ver el índice y los títulos, porque ya era demasiado tarde, pero me entusiasmó lo que vi y me dormí pensando en un nuevo Víctor… Ahora tenía una guía que me llevaría de la mano para librarme de mis repugnantes verrugas.

A la mañana siguiente me desperté muy temprano, devoré el libro prestando toda atención a las informaciones del autor y encontré  varias recetas caseras muy sencillas de preparar y con ingredientes muy económicos . No tuve dudas, decidí empezar enseguida con lo que tenía en casa.

Seguí todas las instrucciones con mucha disciplina y constancia. Los resultados no tardaron en aparecer: en poco más de 20 días varias de mis verrugas habían empezado a secarse, ¡no podía creerlo, estaba en las nubes!

¡Recuperé Mi Vida!

Seguí haciendo el tratamiento con mucha perseverancia y aquellas horribles carnosidades poco a poco fueron desapareciendo, de mi nariz, de mi cuello, de mis brazos, de mis manos… ¡y hasta de mis genitales!

Empecé a recuperar mi confianza y autoestima. Las personas lo notaron y empezaron a mirarme de otra forma… ¡y mi esposa también! 😉

Aproximadamente un mês más siguiendo el tratamiento y mis verrugas ya habían desaparecido por completo. Mi jefe me llamó y me propuso que visitara nuevamente a mis antiguos clientes.

Me explicó que ellos eran quienes habían pedido otro vendedor para atenderlos por miedo a que yo los contagiara… Fue una mezcla de rabia y felicidad, pero al final de cuentas pensé “sin resentimientos, preciso recuperar el tiempo perdido”.

¡Ya hace más de un año de todo esto y hoy estoy a full debido a mi nueva apariencia!

Me dieron un cargo de Supervisor de Ventas en la empresa y gano mucho más que antes. La verdad es que me sorprendieron mucho los cambios que tuve en pocos días, pero te advierto que hay que seguir todas las instrucciones del Dr. Manuel al pie de la letra y hacer el tratamiento por el tiempo mínimo que él recomienda, que es de dos meses. Sólo de esa forma tendrás buenos resultados.

¿Qué es Sin Verrugas y Lunares?

Libro Sin Verrugas y Lunares

Sin Verrugas y Lunares

Sin Verrugas y Lunares es un libro electrónico (PDF) que contiene el método natural creado por el Dr. Manuel Alfonso Lucas, un dermatólogo que en sus épocas de estudiante universitario padeció verrugas del VPH.

Luego de haber gastado mucho dinero en cremas, medicamentos y otros sistemas convencionales que no le funcionaron de forma definitiva, decidió pedir ayuda a un profesor especializado en naturopatía, quien le pasó informaciones que fueron la base de su próprio método, que lo ayudó a curarse de forma definitiva.

Luego de haberse recibido como dermatólogo, perfeccionó  su método y decidió aplicarlo en sus pacientes. Fue tanto el éxito que tuvo, que decidió tornarlo público, para que otras personas también pudieran utilizar su tratamiento natural con buenos resultados.

¿Qué puede ofrecerte este programa?

Luego que hayas comenzado a usarlo, poco a poco notarás los siguientes beneficios:

  • Le dirás adiós a toda la vergüenza y los malos momentos por los cuales pasaste.
  • Ahorrarás cientos de dólares en fármacos y otros tratamientos que no dan resultados a largo plazo.
  • Las personas dejarán de rechazarte por miedo a ser contagiadas con el virus.
  • Acabarás con tu problema de raíz, pues este tratamiento ataca las causas del problema.
  • Evitarás las complicaciones que algunas cepas del VPH pueden traerte.
  • No sufrirás más con los efectos secundarios de ciertos medicamentos, ya que el programa es totalmente natural.
  • Tendrás una vida sexual activa nuevamente con tu pareja, ya que evitarás su rechazo por temor a contagios.

Y mucho más, ya que estos son sólo algunos de los beneficios que obtendrás luego de haber hecho este poderoso tratamiento. En definitiva, recuperarás tu vida anterior como yo lo hice y el universo te sonreirá otra vez.

Ventajas y Desventajas de Sin Verrugas y Lunares

Ahora, tal como te lo prometí al principio, voy a ser honesto contigo y te mostraré no sólo las ventajas, sino también las partes que podrían ser negativas, para que así puedas tomar la mejor decisión.

1. ¿Cuáles son los aspectos positivos?

Veamos primero cuáles pienso yo que son los mejores puntos de este programa:

El autor del libro tiene mucha credibilidad, pues se trata de un dermatólogo graduado, no de una persona común sin conocimientos.

✅ Asimismo, los términos que él utiliza son muy sencillos, fáciles de entender por cualquier persona.

✅ Es un método en el cual sólo son utilizados ingredientes naturales, sin cualquier contraindicación.

✅ Todos los ingredientes que utilizarás son fáciles de encontrar y muy económicos.

✅ Como el producto no es físico, sino de descarga, la entrega es realizada de forma inmediata por internet luego de haber efectuado el pago.

✅ Obsequios extra: al ordenar su libro, el autor entrega gratis varias otras guías que complementan su método. Puedes ver la lista en el sitio oficial, mas adelante te dejaré el enlace.

✅ Este probablemente haya sido el punto que me decidió a comprarlo de inmediato: Garantía integral de 60 días. Si por algún motivo no te gusta el producto, puedes pedir la devolución de tu dinero, que te será reembolsado sin pedirte explicaciones.

2. ¿Cuáles son los aspectos negativos?

Veamos ahora lo que a mi modo de ver son los puntos negativos:

👉 El libro ha sido creado sólo en formato escrito, no tiene videos ni audios. O sea, la única forma que tendrás de aprender y aplicar las enseñanzas del autor es leyéndolo por completo. Eso significa que si no te gusta mucho leer o si no tienes tiempo suficiente para hacerlo, al principio puede parecerte un poco complicado.

👉 No está disponible en librerías. Por si aun no lo has entendido, te vuelvo a aclarar que el libro está en formato PDF, por lo tanto es para descarga. Si te gustan más los libros físicos (como a mí), esto puede ser un contra, pero de todos modos, puedes imprimirlo si así lo deseas.

👉 Debes esforzarte y hacer tu parte. Si piensas que con sólo leer el libro ya será suficiente, es mejor que no lo intentes. Es necesario que pongas en práctica todas las instrucciones del Dr. Lucas para que puedas obtener buenos resultados.

👉 Además, debes ser perseverante en el tratamiento, pues no resolverá tu problema de la noche a la mañana. Por lo menos deberás hacerlo todos los días por 2 meses.

Seguramente esto te interesa. Click Aquí.

Ve Ahora Mi Opinión Sobre el Libro PDF Sin Verrugas y Lunares de Manuel Alfonso Lucas

Luego de años intentándolo de todo para librarme de las verrugas de forma definitiva, este fue el único método natural que me dió un excelente resultado y que de hecho resolvió mi problema, por eso mi opinión es positiva y puedo recomendártelo con total confianza.

Estoy seguro que a tí también te funcionará, sólo debes seguir las claras instrucciones del Dr. Manuel y verás la notable diferencia que ocurrirá en tu piel luego que las hayas puesto en práctica.

Puedo asegurarte que el precio no es un pretexto, pues todas las informaciones que te proporcionará están muy por encima de lo que cualquier tratamiento médico podría ofrecerte en la actualidad.

Seguramente a estas alturas ya debes estar ansioso(a) por curarte de tus verrugas y puedo afirmarte lo siguiente:  no creo que haya otro método u otra persona que pueda mostrarte el camino definitivo para eliminar tus verrugas como el Dr. Manuel Alfonso Lucas .

Para finalizar, quiero decirte que espero sinceramente que estas informaciones que te he pasado sobre el libro te hayan servido para despejar las dudas que tenías sobre el mismo y que te ayuden a tomar la decisión correcta.

Ya es momento de que vuelvas a recuperar tu salud y tu buena apariencia.

Puedes estar a sólo un click de conseguir librarte de las verrugas para siempre.

Estoy seguro que lo que más deseas es recuperar tu vida anterior, sin rechazos, sin miradas despectivas, sin burlas y poder mirarte al espejo sintiendo orgullo de lo que ves.

Te deseo sinceramente lo mejor y, si te quedó alguna duda, déjamela más abajo en los comentarios, que con gusto te responderé.

Haz Click Aquí para ver Cómo Obtener el Método Natural que te Ayudará a Librarte de las Verrugas Para Siempre.

Ve aquí la página oficial de Sin Verrugas y Lunares

Deja un Comentario:

¡Sé el primero a comentar!

avatar
250